La Pepa Lager

La Pepa se muestra en la copa con un color dorado casi transparente y con una corona de espuma blanca, jabonosa y duradera. Con notas maltosas, matices de cereal, pan y vagos aromas de caramelo. En la boca tiene un cuerpo ligero, carbonatación media y final seco y duradero. Con olor a hierba fresca y frutas. Características que, sumadas, hacen de La Pepa una pilsner que destaca por su sabor especial.

Cervezas La Pepa
Cervezas La Pepa
La Pepa, una pale Lager

Una Rubia Lager, o pils pálida, es la mejor definición para La Pepa. Pero ahí acaban las coincidencias con otras cervezas tipo lager. Su originalidad nace de las distintas variedades de malta que se han usado en su elaboración, así como su proporción.
El sabor y aroma que se consigue de esta receta original, fiel a la Ley de Pureza, adquiere unos matices especiales gracias a los lúpulos, el agua, los tiempos y las temperaturas elegidos.
Orgullosamente, podemos decir que nuestra cerveza resulta muy distinta en su categoría. Fresca, pura y natural. Pero no pidan que contemos nuestro secreto. Preferimos que sigan disfrutándolo cada vez que abran una Pepa, en cualquier ocasión y con cualquier acompañamiento.

Tres cualidades, dos meses para su elaboración, y el resultado es una exquisita Lager Completamente pura

En la elaboración de La Pepa NO hay aditivos ni productos químicos artificiales como antioxidantes, estabilizantes de espuma, enzimas artificiales o agentes clarificadores, por poner unos ejemplos.

Absolutamente viva

Porque no la pasteurizamos, conserva su levadura viva con todos sus beneficios, vitaminas, aminoácidos y sales minerales.

Totalmente fresca

Cocemos una vez a la semana para que la cerveza llegue al consumidor fresca, en su punto óptimo de cualidades. Casi recién hecha. Realizamos el embotellado semanalmente y la servimos cuidando de que nunca pase más de una semana en nuestro almacén. Para que llegue a sus manos lo más reciente posible.

Este es el principio de una gran variedad

La variedad de cervezas La Pepa es uno de nuestros principios. Y para llevarlo a cabo, nuestros métodos de elaboración e ingredientes están preparados para conseguir una auténtica revolución en el sabor de las cervezas naturales. Muy pronto a La Pepa Lager se unirán nuevas variedades, que nuestro maestro cervecero ya está preparando en el sur. Paladeando los resultados y haciéndonos esperar hasta que decida que el resultado está a la altura y merece de llamarse, también, La Pepa.