La Pepa es de Ley.

Es de ley que quinientos años después de proclamada la Reinheitsgebot, la Ley de Pureza alemana, una nueva cerveza natural comience a elaborarse en Cádiz. No por casualidad esta región ha sido crisol de muchas ideas. Hoy ve renacer un concepto surgido en el Renacimiento: ninguna bebida fermentada que no se elabore sólo con agua, malta, lúpulo y levadura, puede llamarse cerveza. Y ningún término que no sea La Pepa puede dar nombre al resultado de esta receta, recuperada de los cajones secretos de maestros cerveceros alemanes. Traída al sur de nuestra península, y gracias al lugar, a sus aguas, ingredientes y método de elaboración, nace, hoy, una cerveza verdaderamente única.

El sabor nacido
de una aspiración.

La aspiración de los fundadores de Cervezas La Pepa es devolver a la cerveza sus cualidades de sabor, cuerpo y aroma, análogas a las del mejor vino. Algo que sólo puede conseguirse produciéndola respetando los métodos tradicionales y con materias primas de alta calidad. Dando prioridad, al sabor y cualidades del producto final, antes que al volumen o velocidad de producción.

Hacia la cerveza artesanal con mayor aceptación en Andalucía

Nuestra cerveza La Pepa ya ha sido valorada como superior a las que fabrican las grandes empresas de forma industrial. Por ser natural sabe verdaderamente a cerveza, y por sus características puede acompañar, en maridaje, cualquier ocasión y cualquier plato. En pocos años seremos la cerveza de referencia para los que gustan de la cerveza pura y natural.

Así lo vemos

Somos una empresa eficaz y dinámica que alienta y motiva a las personas que la integran para dar lo mejor de nosotros mismos. Para llegar a ser el mejor fabricante de cerveza pura de Andalucía. Naturalmente.

Así lo abordamos

Manteniendo los máximos criterios de calidad en la fabricación eficiente de una cerveza pura y natural para el mercado andaluz. Y distribuyéndola a través de una red de socios con los que establecemos y desarrollamos la cultura y el amor por la cerveza, para crear un valor común y un vínculo duradero.

Así lo hacemos posible

- Con liderazgo, esforzándonos por dar forma a un futuro mejor, produciendo una cerveza con los más altos estándares de calidad y en continua innovación.

- Con pasión, comprometidos con el corazón y la mente en hacer lo que más nos gusta, y transmitiendo la ilusión con que lo hacemos cada día. Porque eso es también parte de nuestra cultura cervecera.

- Con calidad, buscando la excelencia a través de la autoevaluación, innovación y mejora continua y permanente.

- Con colaboración, porque potenciamos el talento colectivo vinculando a nuestros trabajadores con el éxito de la empresa.

- Con integridad, la suma de la transparencia y la honestidad, sin mentiras.

- Con responsabilidad, respetando el entorno, cuidando la naturaleza y rindiendo siempre cuentas de nuestras actividades.

La Pepa es cerveza fresca, pura y natural al gusto de todos

Elaboramos cervezas capaces de satisfacer los gustos de todos los consumidores.

Puras, vivas, frescas y con ingredientes naturales, selectos y recursos sostenibles. Sin trucos, sin prisas. Porque La Pepa no lleva ni aditivos, ni productos químicos artificiales añadidos, ni procesos industriales innecesarios.

Nosotros - Cervezas La Pepa

Jose Manuel, con ese don de gentes que tiene innato, no podía dedicarse a otra cosa que a trasmitir la pasión que siente por sus aficiones: los amigos, el monte... Da rienda suelta a su vocación de trato con la gente comercializando algo de lo que se siente profundamente orgulloso, la cerveza que él da vida. Contagia alegría, presume de su constancia y le encanta rodearse de gente humilde y honesta.

Álex, una gran persona y excelente profesional como maestro cervecero, de lo mejor de la Baviera germana que, enamorado de España desde hace más de media vida, está empeñado en trasmitir todo lo que pueda de su conocimiento de la cultura de la cerveza. Su ilusión es diseñar y elaborar cervezas puras con las que la gente disfrute y aprenda a amar este magnífico producto.

Joaquín, un ingeniero con amor por la calidad y pasión por la excelencia que, puestos a hacer algo, o se hace bien o no se hace. Éste es el espíritu que hay detrás de la idea que creó Cervezas La Pepa.

Por qué Jerez: como ciudad más poblada de la provincia de Cádiz y gracias a su dinamismo económico y céntrica situación, es un nudo principal en las comunicaciones de Andalucía occidental. Por eso se ha elegido este maravilloso enclave para arrancar un proyecto con el que sentirnos orgullosos y ofrecer a todos la posibilidad de disfrutar de una cerveza pura y fresca, en armonía con la calidad de sus gentes.

Cervezas La Pepa