La Pepa no es sólo una cerveza natural, es un modo de disfrutarla.

El modo de disfrutar al máximo de La Pepa es algo que cuidamos de manera especial. Proponiéndote una manera muy natural de consumirla, en nuestra propia fábrica. Mientras te enseñamos el lugar donde es elaborada, y las claves que hacen de ella una cerveza natural con Ley de Pureza, única en el sur.

Crónicas de eventos Cervezas La Pepa

• Feria Fegasur

Cervezas La Pepa estuvo presente con su stand en la 19ª Feria de Ganadería y Agricultura en Fegasur 2017 desde el 10 de Noviembre al 12 de Noviembre, en Jerez de la Frontera. En nuestro stand teníamos disponibles un grifo de cerveza con nuestra Pepa Lager, donde los asistentes podían disfrutar de una buena caña de cerveza recién tirada. Además, disponíamos de diferentes elementos de merchandising como vasos, camisetas o nuestros six pack o caja de 24 uds de botellines. En el Stand, además de nuestro staff del tap room de nuestra fábrica, se encontraba nuestro maestro cervecero, Alex Schmid, explicando el proceso natural empleado para la elaboración de cervezas La Pepa.

Cervezas La Pepa

• Apertura al público (carteles “La Pepa is open”, “Good&Local Beer”, “Black Friday”)

El día 24 de noviembre, coincidiendo con el Black Friday, abrimos por primera vez al público nuestra fábrica y tap room en Cervezas La Pepa. Inauguramos nuestro bar con Cervezas Lager, Trigo y Pale Ale en nuestros grifos y una pequeña selección de tapas y embutidos. Todo esto acompañado de una oferta de apertura de 3x2 en cervezas.

Cervezas La Pepa

• Inauguración oficial autoridades.

El pasado 29 de noviembre diferentes autoridades de la ciudad de Jerez de la Frontera formadas por la Alcaldesa Mamen Sánchez, acompañada de la delegada provincial de Economía, Ciencia, Innovación y Empleo de la Junta de Andalucía, Gema Pérez y de miembros del equipo de Gobierno, realizaron una visita a las instalaciones de la fábrica de cerveza La Pepa, en el Parque Empresarial. La alcaldesa destacó la apuesta por la innovación de nuestra Cerveza, que se fundó en el 2016 y que ha generado 12 puestos de trabajo directo en la ciudad, con una producción diaria de 3.000 litros de Cerveza.

En representación de Cervezas La Pepa, José Manuel Medina, uno de los fundadores, explicó cómo surgió el negocio, diciendo que nació cuando 3 aventureros amantes de la cerveza decidieron apostar por crear en la provincia de Cádiz algo de lo que se sintieran orgulloso, como una cerveza pura y natural.

Cervezas La Pepa
Cervezas La Pepa
Cervezas La Pepa
Cervezas La Pepa

• Concurso Facebook.

Con motivo de nuestra inauguración y reciente apertura de la fábrica y Tap-room, llevamos a cabo en nuestras reces sociales un concurso de 2 six pack gratis, a elegir entre Trigo y Lager, cervezas que embotellamos y vendemos directamente desde nuestra fábrica. Tras una semana de concurso, las ganadoras del sorteo fueron María Jesús Rodríguez López y Blanca García Esparza, que fueron recompensadas con sus Packs de Cervezas La Pepa.

Cervezas La Pepa
Cervezas La Pepa
Cervezas La Pepa